Perfección ?

La miraba hablar, fascinado. No importaba lo que dijera. Sus labios rosas se movían como una melodía.
El buscaba el momento en que vería aparecer su lengua roja y húmeda, que sobre los labios, se posaba suavemente humedeciéndolos solo un poco, para poder continuar su charla. Su pelo y sus facciones lo embriagaban.
Se sentía fuera de sí observandola. Flotando en el aire, observando la escena desde arriba. La fascinación era absoluta. Veía esa imagen singular, que había venido milagrosamente a responder a su deseo. Perfecta.
Pensaba en ella, la deseaba. Noche y día la deseaba.
Y el muro, impenetrable, imponente, se alzaba entre los dos. Un muro que él construyo a base de sonrisas, complicidades y amistad. Casi como un maldito ladrillo, era esa amistad. Ese ladrillo que los unía y los separaba de forma abismal. Como romperlo ?
Contra él se golpeaba la cabeza día tras día. Y día tras día agregaba un ladrillo más, a conciencia, a desgano, impotente. Otra no le quedaba, pensaba siempre.

Ahora no daba mas. Sintió ese llamado feroz que indica el punto de no retorno. Esa sensación salvaje que grita: AHORA O NUNCA!!!
Ensayó las palabras una y otra vez, hasta el cansancio. Durante meses, años, las ensayó… Quería romper esa barrera invisible que lo separaba de lo que, él pensaba, su bienestar absoluto. Su sublime consagración. Su alcance a aquella perfección que veia en ella.

Y allí estaban, esta vez, como tantas otras…
Se sentaron bajo un viejo roble. Sentía que la tierra se movía bajo sus pies…
Su vientre explotaba. Ansiedad. Miedo. Calor.
El, sudando. Con el sol de lleno en su cara y su boca, seca.
Ella, inmaculada. A la luz de otro sol que le reflejaba su sonrisa y sus ojos. La miraba sin escuchar. La besaba sin tocarla, la sentía, la adoraba.
Agazapado como un ejercito al borde de un ataque frontal. A punto de experimentar esa oleada de adrenalina antes de dar aquel salto al vació. Aquel martillazo mortal a ese maldito ladrillo. Algo iba a ocurrir.

– Te amo – le dijo el.

Ella torció su cara en un gesto mezclado entre sorpresa, lástima, comprensión y tristeza.
El resto fue confuso. Entre explicaciones, sonrisas, mentiras y verdades.
La vio alejarse de a poco, esperando que volteara.
No era cierto, pensó. No podia ser.

Luego, el deseo paso a decepción y luego a tristeza. La realidad le dio de lleno y lo invadió un sentimiento nuevo.
Sintió que el muro se había roto. Vio en aquella imagen de ella un punto de corrupción, como si su envoltura lisa hubiese sufrido un desgarrón.
La perfección de lo intocable cesó.
Se quedo solo. Camino un rato alumbrado por las luces lejanas de la calle y se perdió en la noche. Satisfecho, triste, aliviado.

 

By ElDanBa

 
Algunos Mas:

 

3 thoughts on “Perfección ?

Leave a comment